La foto por la que dicen que Karol G está embarazada

La foto por la que dicen que Karol G está embarazada

11 de febrero del 2019

Sin duda que una de las parejas del momento es la que conforman Karol G y Anuel. Desde que la colombiana y el puertorriqueño hicieron pública su relación, las muestras de cariño y apoyo no han cesado.

Escuche el homenaje a la radio:

En una publicación realizada por un fanpage de Anuel en Instagram, aparece una imagen de Karol G con una sudadera ancha, mientras que a su lado se encuentra su compañero sentimental, debido al tamaño de la sudadera varios comenzaron a especular que la cantante estaba embarazada.

Uno de los primeros en hacerlo fue el cantante De la Ghetto. A pesar de ser una página para fanáticos, el neoyorquino aseguró que la artista antioqueña está embarazada.

“Está preña”, afirmó ‘De la Geezy’.

Es importante destacar que la pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional. Su más reciente sencillo ‘Secreto’ en pocos días batió récords en reproducciones en las diferentes plataformas digitales.

Ver esta publicación en Instagram

#DeLaGhetto hizo este comentario en una foto donde aparece #KarolG, diciendo que está embarazada ???? ¿Tu crees?

Una publicación compartida de Reggaeton Urbano (@reggaetonurbanoofficial) el

En las tres semanas que lleva al aire esta canción ha logrado, ser número 18 a nivel mundial, número 1 en seis países y top 10 en otros 10 en Spotify. En el caso de YouTube, el video se ha posicionado en el primer lugar en siete países y el quinto a nivel mundial. Mientras que en Apple Music US sigue indestronable en el primer lugar, número 1 en iTunes en ocho países y top 10 en 12.

El video musical, producido de imágenes auto grabadas por la pareja, se convirtió instaneámente en un éxito viral generando mas de 138 millones de reproducciones convirtiéndose en la primera tendencia en Estados Unidos, España, Colombia, México, Peru, Chile y Argentina.