La foto que Laura Acuña se vio obligada a borrar

14 de febrero del 2020

La imagen se hizo viral en redes sociales.

La foto que Laura Acuña se vio obligada a borrar

@lauraacunaayala

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Laura Acuña provocó gran cantidad de comentarios entre sus seguidores debido a que se percató de un error que cometió.

Escuche la vida y obra de Richie Ray en su cumpleaños:

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió una imagen en la que según los internautas se puede notar un error de edición debido a que su nariz se ve desajustada, lo que provocó gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores.

La imagen que fue borrada por la presentadora luego de los comentarios que recibió, se ha viralizado debido a que diferentes cuentas de Instagram se encargaron de guardarla y hacerla masiva.

Vale destacar, que no es la primera vez que la santandereana es noticia debido a una de sus publicaciones en redes sociales. Recientemente, compartió una sensual fotografía la cual fue criticada.

Aunque las imágenes recibieron cientos de comentarios positivos por parte de sus admiradores, quienes resaltaron su espectacular físico y sus voluptuosos atributos, no faltaron las críticas a la presentadora por publicar fotos constantemente posando con poca ropa a su edad, incluso después de ser mamá.

“No necesita empelotarse para verse bonita y ya está muy vieja pa’ eso”, fue uno de los mensaje que recibió Acuña de una seguidora de la red social.

Al ver este mal comentario, la santandereana respondió de una manera muy respetuosa y varios usuarios aplaudieron su actitud.

“No debes sufrir por eso… la gente se ’empelota’ (qué fea esa palabra) cuando quiere y para lo que quiere. Una mujer como tú debería expresarse mejor… pareces muy decente en tus fotos pero cuando escribes… poco. Besos, que este año te trate de maravilla”, le escribió Laura a la internauta.

Esta es la publicación que Laura Acuña se vio obligada a borrar debido a un supuesto error de edición que cometió.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO