Laura Tobón en defensa de la nueva camiseta de Colombia

23 de marzo del 2019

Esto le dijo la presentadora a quienes critican la nueva prenda.

Camiseta selección Colombia

Las críticas suscitadas por la nueva camiseta de la Selección Colombia de Fútbol sigue dando de qué hablar. Cuando Adidas hizo la presentación de la prenda que llevarán los jugadores en su participación por la Copa América, muchos internautas se lanzaron en ristre contra su diseño. Algunos llegaron a calificarla de “horrorosa”.

Pero como bien dicen: “para gustos los colores“, hubo otros a quienes no les molestó la nueva indumentaria de la Selección, y hasta decidieron salir a defenderla. Es el caso de la empresaria y modelo bogotana Laura Tobón, quien colgó una fotografía en su cuenta de Instagram en el que escribió: “Siempre orgullosa de ser Colombiana. ¡Arriba mi país! ¿Quién va este año a la Copa América?”.

La modelo que cuenta con más de dos millones de seguidores, se ha caracterizado por su fiel acompañamiento a la selección de fútbol, por eso su animo de enviar un mensaje de amor y aceptación.

En una de sus historias la bogotana afirmó: “Quiero darle las gracias a esas personas lindas que comentan cosas positivas en las fotos que uno pone, como por ejemplo en la camiseta de Colombia”, y la modelo agregó:

“Chicos por qué nos damos tan duro, yo sé que no es el diseño más lindo del mundo, pero somos una Selección, tenemos que estar unidos, somos un país, por que más bien de criticarnos tanto nos unimos”.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre orgullosa de ser Colombiana ????????!! Arriba mi país !!!! Quién va este año a la Copa América ? @adidasco

Una publicación compartida por Laura Tobón (@laura_tobon) el

A pesar de las críticas, los jugadores colombianos estrenaron la camisa en un partido frente a Japón. Y el resultado favoreció a la tricolor que terminó ganando.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO