Lincoln Palomeque responde a crítica por foto de Carolina

19 de agosto del 2019

La publicación cuenta con más de 99.000 ‘me gusta’

Lincoln Palomeque responde a crítica por foto de Carolina

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz componen una de la pareja más querida de los colombianos. El amor y el orgullo que se nota entre la pareja es inmenso, tanto que se enorgullecen de las cualidades entre ellos.

Escuche la vida y obra de Thalía en su cumpleaños:

El actor subió una imagen a Instagram donde Carolina Cruz posa desnuda. La foto tiene gran cantidad de halagos tanto de hombres como mujeres. Sin embargo, algún que otro usuario utilizó la publicación para ofender a la pareja.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt cuando me da por hacer buenas fotos…..que dicen, muy buena no??? @carolinacruzosorio ❤️???????? #artist ????

Una publicación compartida de Lincoln Palomeque (@lincpal) el

“(A) Estos manes de la farándula les gusta que les morboseen la mujer”, escribió el usuario en los comentarios de la sugestiva foto de la presentadora en la ducha, junto al emoticón de una cara llorando de la risa.

“Estos manes x, inseguros, posesivos y celosos”; le contestó Lincoln con los mismos emojis.

Leer más: ¿Jhon Alex Castaño tuvo enredo amoroso con Paola Jara?

Mientras lo expresado por el crítico obtuvo alrededor de 115 ‘Me gusta’, la respuesta del actor la apoyaron más de 1.400 personas.

Carolina Cruz responde a sus críticos por comprar en Amazon:

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Carolina Cruz encendió las plataformas digitales debido a que generó gran cantidad de comentarios entre sus seguidores.


Por medio de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió con sus fanáticos que compró unos juguetes para su hijo en Amazon, lo que dio pie para que varios la criticaran por no comprar productos nacionales.

“Yo compro muchas cosas en Amazon porque hay productos que no se consiguen en Colombia. A veces me pegan unas vaciadas que porque no compro producto nacional, pero yo compro muchas cosas de acá como cualquier persona”, afirmó Carolina en sus ‘historias’.

“A uno lo juzgan más de la cuenta. La gente en Colombia es muy cansona, pero los encontré en Amazon porque aquí no los había encontrado”.

El comentario no no cayó muy bien entre sus seguidores, quienes en redes sociales le reclamaron por su mensaje.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO