Lina Tejeiro enamora con su bronceado perfecto

27 de julio del 2019

La publicación cuenta con más de 150.000 “me gusta”

Lina Tejeiro enamora con su bronceado perfecto

Lina Tejeiro es una de las mujeres más seguidas del país, tanto por hombres como mujeres. Sus redes sociales están llenas de elogios y su última publicación en Instagram no defraudó.

La actriz subió una foto a la red social en blanco y negro donde muestra su hermosa piel. A pesar del tono de la foto, se nota claramente las marcas de la ropa interior con la que ha obtenido ese maravilloso bronceado.

En la foto, la mujer utiliza un enterizo de color negro pero sus atributos físicos se resaltan independientemente de lo que lleve puesto.

“La mujer más hermosa y bella que he visto”, “la mujer más hermosa que hay eres tú”, “mamasita hermosa”, “quiero que seas mi sueño”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Lina Tejeiro

Tejeiro aprovechas las redes para compartir momentos de su vida pero también sube bromas y divertidos momentos con sus seres queridos.

¿Andy River y Lina Tejeiro volvieron?

Una de las parejas que aún después de haber informado que su relación llegaba a su fin pero que siguen generando dudas de un posible regreso a su romance, son la actriz  y el cantante de música urbana Andy Rivera.

Leer más: Perro de Joe Jonas muere atropellado por un carro

Hace unas semanas un usuario de Twitter reveló fotos en los que se podía evidenciar que Rivera ha estado en el nuevo apartamento de Tejeiro, sin embargo nada ha sido confirmado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO