¿Andy Rivera le puso los cachos a Lina Tejeiro?

9 de septiembre del 2019

Un comentario de la actriz encendió los rumores.

¿Andy Rivera le puso los cachos a Lina Tejeiro?

Uno de los nombres más sonados por estos días es el de Lina Tejeiro. Luego de que la actriz revelara que el empresario Norman Capuozzo es su nuevo compañero sentimental, las reacciones no se han hecho esperar.

Escuche la vida y obra de José Feliciano en su cumpleaños:

Cuando se conoció la noticia, uno de los primeros en pronunciarse fue Andy Rivera, quien publicó el cover de una canción bastante emotiva que según muchos iba dedicada a Lina.

“Que te amo más que a nadie en el mundo, si pudiera sería un sí rotundo para un matrimonio, contigo yo me casaba, tendría una vida como la soñaba, que rico tener un par de hijos contigo, un carro para irnos donde nos dé la gana”, afirmó en su momento el excompañero sentimental de Lina.

La respuesta de la actriz que en su momento interpretó a Catalina Mejía en ‘La ley del corazón’ no se hizo esperar. Por medio de un comentario en Instagram, soltó una frase que para muchos resultó bastante contundente y directa.

“Primero te ponen los cachos y luego se hacen las vistimas”.

El mensaje de la mamá de Lina a su nuevo yerno

Lina Tejeiro compartió una foto con la que revela que el amor volvió a su vida. De viaje y en un yate se le ve a la colombiana junto al guapo hombre.

La fotografía ha generado bastante interacción pues ya cuenta con más de 400.000 ‘me gusta’ y ha sido comentada por celebridades, futbolistas y demás personajes de la farándula que le desean lo mejor a la hermosa mujer.

Pero un comentario destacó sobre el resto, y se trata del mensaje que le dejó su mamá Vibiana Tejeiro, y que al parecer está muy emocionada por ese nuevo yerno que tiene “Hija mereces a alguien que cuando te conozca no quiera saber de tu pasado y no te juzgue por eso, mereces a quien se dedique a quererte en el presente, con lo que ahora eres y con lo que quieres en un futuro”, escribió la madre de la actriz.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO