La foto que comprobaría el nuevo amor de Lina Tejeiro

7 de septiembre del 2019

Este es el guapo empresario que se robó el corazón de la actriz

Lina Tejeiro, Nuevo amor, Andy Rivera, Instagram, Foto, Actriz

La ruptura entre Lina Tejeiro y el cantante Andy Rivera dio de qué hablar a lo largo de 2018, y aunque hubo muchos rumores respecto al regreso de la pareja, lo cierto es que al parecer la actriz ya encontró un nuevo amor.

Escuche 10 curiosidades de Avicii a 30 años de su nacimiento:

A través de cuenta de Instagram, Tejeiro compartió una foto con la que revelaría que el amor volvió a su vida. De viaje y en un yate se le ve a la colombiana junto al guapo hombre.

Ver esta publicación en Instagram

♥️????????????

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

Él sería el nuevo amor de Lina Tejeiro

Desde hace varios días se está especulando con la posibilidad de que Lina Tejeiro hubiese encontrado una nueva pareja. La encargada de aumentar los rumores fue la misma actriz.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mujer que le dio vida a Catalina Mejía en ‘La Ley del Corazón’, decidió responder diferentes preguntas de sus seguidores sobre su actual situación sentimental, lo que provocó que los rumores crecieran como espuma.

Lea también: ¿Britney Spears está lista para casarse?

“Ya llevo como año y medio de soltera. Sigo soltera, pero ya no estoy recibiendo hojas de vida”, afirmó Lina por medio de sus ‘historias’ en Instagram.

Según el programa ‘La Movida’ del Canal RCN rumoró que un venezolano podría ser el nuevo amor de la actriz. Se trata de Norman Capuozzo un empresario que trabaja en el mundo del fútbol como representante de varios jugadores, la compañía en la que trabaja tiene sede en Colombia, por lo que sus visitas a territorio nacional son frecuentes.

Él es Norman Capuozzo, el hombre que le habría robado el corazón a Lina Tejeiro.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO