Foto probaría que Lina Tejeiro y Andy Rivera volvieron

22 de enero del 2020

Una imagen vale más que mil palabras.

Foto probaría que Lina Tejeiro y Andy Rivera volvieron

Los rumores continúan. Desde hace varios meses se está especulando con la posibilidad de que Lina Tejeiro retomó su relación con Andy Rivera luego de que terminara su noviazgo con Norman Capuozzo.

A pesar que el cantante ni la actriz se han pronunciado al respecto, siguen apareciendo pruebas que confirmarían que decidieron retomar su noviazgo o al menos darse una oportunidad.

Unas fotografías compartidas por la cuenta Ojo Vallenato encendieron los rumores en redes sociales. En las imágenes se puede observar tanto a Lina como a Andy juntos en un aeropuerto, lo que según muchos respondería al distanciamiento de la actriz de las redes sociales.

Lo cierto es que recientemente Lina habló de forma clara y precisa sobre la razón por la que terminó con Andy Rivera.

Lina decidió responder un cuestionario de preguntas en su perfil de Instagram aclarando las razones por las que terminó con el venezolano y además, aprovechó para hablar sobre sus sentimientos hacia su expareja Andy, con quien tuvo una relación por más de siete años.

Una de las preguntas que recibió fue ¿cuál había sido el ex que más ha querido? A lo que la actriz respondió que habría sido Rivera, pues con él compartió gran parte de su vida.

“El novio que más he querido yo creo que ha sido Andy, no creo, estoy segura, pues fueron siete años de relación”, fueron sus palabras exactas e incluso confesó que no se había acabado el amor.

“No, no se acabó el amor (con Andy), yo estaba muy ocupada, él también y nos enfocamos en nuestros trabajos y nos distanciamos”, dijo ella.

Además, Tejeiro confesó que estaría dispuesta a darse otra oportunidad si aún existiera amor, por lo que sus fanáticos presumen que podría regresar con el artista de música urbana.

Incluso mencionó que Jhonny Rivera ha sido el mejor suegro que ha tenido.

Estas son las fotografías en las que se puede observar a Lina Tejeiro y Andy Rivera juntos en aeropuerto.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO