Lokillo publicó TBT y las redes explotaron de risa

21 de septiembre del 2019

La publicación cuenta más de 50.000 ‘me gusta’

Lokillo publicó TBT y las redes explotaron de risa

Lokillo aprovechó la tendencia del “TBT” para compartir una foto que provocó más de una risa en sus seguidores.

En su cuenta oficial de Instagram publicó una imagen de hace bastante tiempo y la cual generó varias reacciones en sus seguidores de la aplicación por el estilo que lucía en aquella época.

El comediante le mostró a sus seguidores cuál era su antigua apariencia. La publicación no revela la fecha ni el año de esta instantánea. Sin embargo, la atención se centró en el parecido que tenía el comediante con David Murcia, condenado por estar vinculado con la pirámide DMG.

En la foto se puede observar a ‘Lokillo’ con el pelo largo, recogido en una moña hacia atrás, y crespo; además de lucir una camiseta negra y algunos collares.

Lo gracioso de esta imagen es el pie de foto que ubicó el humorista para acompañar el post, pues tomó con humor las comparaciones que haría la gente por su aspecto físico de aquel momento.

“La madre pal’ que me compare con David Murcia”, escribió el colombiano en la publicación que ya supera los 50.000 likes en la plataforma digital de fotos.

Leer más: Pipe Bueno se burla de Luisa Fernanda W en redes

Por su parte, los seguidores de ‘Lokillo’ enviaron toda clase de comentarios por el parecido con Murcia, además de enfatizar en que se parecía a otros personajes como ‘Krosty’, de ‘Los Simpson’, y el cantante Ozuna.

“Uy, Ozuna”, “Foto inédita de la juventud de Krosty”, “En ese tiempo estaba recién cogido”, “El propio DMG”, “Se parece al hijo de Will Smith cuando hijo Karate Kid”, “Te iba a comparar con Murcia, pero leí y ya no”, “Sí se parece y arto, debe ser familiar de ese personaje”, entre otros comentarios.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO