Luisa Fernanda W criticada por el aspecto de su espalda

19 de septiembre del 2019

Sugieren que la youtuber tiene hongos.

Luisa Fernanda W

@luisafernandaw

La youtuber Luisa Fernanda W publicó en sus redes sociales una fotografía que al principio fue elogiada, pero por un detalle, luego empezó a recibir varias críticas negativas.

Hace una semana, la influencer estrenó su sencillo “Así Soy Yo’ y en los últimos días se ha encargado de darle promoción en todas sus plataformas. La canción ya suma seis millones de visitas a tan solo seis días de ser subida en YouTube y fue tendencia número uno en el país.

Tras el éxito de su tema, la influenciadora dio a conocer detalles de su video y dice que revela mucho de sus sentimientos como persona pública al ser juzgada por los internautas; acusación que prueba su reciente post.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Luisa compartió una imagen luciendo muy sensual en un corto vestido color fucsia de terciopelo, dejando ver su esbelta figura y su espalda desnuda, cautivando a varios seguidores.

Sin embargo, a pesar de su implacable estilo, sus fanáticos se fijaron en un pequeño detalle ubicado en su espalda: unas notorias manchas en su cuerpo, los usuarios empezaron a sugerir que tenia hongos.

“¿Qué es eso?”,  “¿son hongos?”, “Quedó mal bronceada”, “Mal Photoshop”, “Tienes como hongos en la espalda”, “tiene pitiriasis”, “Hola nena, buenas tardes @luisafernandaw ¿tienes vitiligo?”, “Y esa ‘pañera’ en la espalda que?”, “es hongo, ¡vitiligo es permanente y muy diferente! Esto no es contagioso, pero necesita antifungal tópico”, fueron algunos mensajes que recibió la imagen.

La instantánea ya suma más de 500.000 likes y cientos de comentarios, la mayoría con este tipo de mensajes; Luisa Fernanda no se ha pronunciado al respecto y no borró la foto tan criticada.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO