El drástico cambio de look de Luisa Fernanda W

17 de enero del 2020

Muchos sugirieron que se ve mayor.

El drástico cambio de look de Luisa Fernanda W

@luisafernandaw

La youtuber Luisa Fernanda W sorprendió a todos sus fanáticos en las redes sociales al publicar una fotografía luciendo un nuevo y radical corte de cabello para iniciar el 2020. Sin embargo, recibió varias críticas por parecer mayor.

Últimamente la antioqueña ha sido el centro de atención de los medios, ya sea por su romance con el cantante Pipe Bueno, o por las costosas sumas de dinero que suele cobrar por publicidad. Por diversas situaciones, ella logra ser una de las mujeres más comentadas en la farándula colombiana.

Ahora, la influencer quiso interactuar con sus millones de seguidores en Instagram, y, mientras se hacía un cambio de color en su pelo, les preguntó cómo les gustaría que fuera su nuevo corte de cabello, si largo y abundante como el que suele lucir o corto al estilo de Victoria Beckham, un icono de la moda en la actualidad.

Para sorpresa de sus fanáticos, Luisa no lo dudó ni un instante y le dio la razón a todos sus votantes, quienes eligieron su preferencia por el cabello corto. Así que removió de su cabeza algunas extensiones y dejó su pelo casi a la altura de sus hombros.

“Eso de cambiar saben que me encanta, sin extensiones y nuevo corte”, fue el mensaje con el que la antioqueña decidió acompañar sus fotos que ya suman más de 600 mil ‘me gusta’ en menos de 24 horas.

Sus seguidores no dudaron en dejarle cientos de mensajes en donde algunos destacaron su belleza y otros, por el contrario, sugirieron que lucía muchísimo mejor antes, pues con el nuevo look parecía mayor.

“¡Hermosa! Siempre es bueno un cambio, me encanta!”, “Te ves súper mayor”, “Te pareces a Dora la exploradora”, “Pareces una señora”, “pareces de 40”, “Hermosa como siempre”, fueron algunos mensajes que le dejaron sus fans.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO