La cita doble que tuvieron estas celebridades

17 de noviembre del 2019

¿Confirmaron sus romances?

Luisa Fernanda W

Desde que el cantante Legarda murió, su novia, Luisa Fernanda W, entró en el ojo del huracán, empezaron a rondar una gran variedad de rumores sobre la influencer, y uno de los más controversiales es el que sugiere que ella y Pipe Bueno sostienen un romance. Pero esa no es la única supuesta relación que ha sido comentada por los internautas, también está la posible relación entre dos cantantes de música popular, conformada por Paola Jara y Jessi Uribe.

Hace unos meses se confirmó que Uribe terminó su matrimonio con su pareja de entonces, Sandra Barrios, todo comenzó cuando los dos borraron las fotos en las que aparecían juntos en redes sociales, incluso se llegó a comentar que el intérprete le fue infiel.

De hecho, recientemente se ha mencionado que Jessi Uribe tiene algo con la también cantante de música popular, Paola Jara, han demostrado una innegable química sobre el escenario y han salido de viaje juntos, lo que ha dado pie para que sus seguidores crean que existe algo más que una inocente amistad, sobre todo teniendo en cuenta la canción que publicaron juntos, ‘Como Si Nada’.

Ahora la noticia es que Pipe Bueno compartió una foto que reúne a todos los personajes mencionados previamente, con una descripción que dice: “Qué calor… Ay Ay Ayyyy !!!”, se ve al caleño acompañado de su posible interés romántico, Luisa Fernanda W, Jessi Uribe y Paola Jara, ¿se cansaron de fingir que no tienen nada y salieron en una cita doble?

Vale recordar que ante los videos y fotos que han mostrado a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno besándose, la paisa decidió pronunciarse en redes sociales para afirmar que, aunque en un principio no tenían nada, “ahorita las cosas son muy diferentes”, y que está haciendo todo lo posible por avanzar en el proceso de duelo con su fallecido novio.

La foto en realidad muestra a las celebridades en el Tour 40 años de Luis Alberto Posada, que tuvo momento este sábado 16 de noviembre en La Macarena.

Esto ha causado cualquier tipo de comentarios entre los internautas, en la publicación se pueden ver mensajes como: “¡Uy! Las nuevas parejitas del 2019”, “Cuando los que no tienen nada se juntan”, “Los mozos ay ay ay” o “¿Dónde estará Maluma pa’ que se cante ‘Felices los 4’?”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO