Fernanda W rompe su silencio y aclara relación con Pipe Bueno

15 de junio del 2019

Los rumores de un amorío entre los artistas no parecen ser ciertos.

luisa fernanda w y pipe bueno salen, revista vea, Luisa Fernanda W, Pipe Bueno

La youtuber Luisa Fernanda W decidió hablar por primera vez sobre los rumores que existe de una supuesta relación amorosa que mantiene con el cantante de música popular Pipe Bueno. Rumores que habían tomado bastante fuerza luego de que varios usuarios de las redes sociales publicara varias fotografías de eventos en el que ambos artistas se encontraban juntos.

La paisa no solo habló sobre su cercanía con Pipe Bueno sino que además se animó a contarle a sus seguidores lo que piensa de las acusaciones y comentarios que la familia del fallecido cantante Legarda, quien fue su pareja, le han lanzado en las últimas semanas.

“Yo nunca había hablado de nada pero se llegó el día”, escribió la influenciadora en su cuenta de Instagram indicando el comienzo de un relato que vendría a continuación.

En la siguiente imagen que pone Luisa se ve a ella sentada junto al cantante y escribe: “¿Y les tengo que dar explicaciones? A ver, el día que sí tenga una relación, un nuevo novio, no se preocupen que les cuento”. 

La molestia de W por los rumores de un amorío con Pipe Bueno parece que le venían afectando, pues no dudo en decir que quienes se dedican a propagar esos supuestos “les importa más mi vida privada que la de ellos”

Lo siguiente que mencionó la youtuber fue: “yo odio las polémicas y he intentado estar lo más callada posible porque simplemente siento que no tengo que salir hablar de u tema que no involucra mi vida laboral (…) es la gente la que se encarga de tergiversar la información y dañarla”. 

Tras la repentina muerte del joven Legarda, Luisa decidió asumir esa perdida y llevar el proceso a su ritmo, situación que no convenció a todo el mundo pues las criticas empezaron a llegar. Eso sumado con los pleitos de la familia del fallecido no la han dejado bien parada.

“Jamas voy a superar lo sucedido, he aprendido poco a poco aceptarlo”: Luisa Fernanda W.

Confiesa que el apoyo de sus padres y su familia en general ha sido fundamental pues confiesa que los que se dice de ella en las redes sociales le afectan: “soy un ser humano vulnerable como todos, pero como les digo cuento con un apoyo familiar hermoso que me han ayudado a no caer”. 

De su relación con Pipe Bueno

Frente a este tema Luisa Fernanda W dejó claro una cosa, y es que con el cantante solo hay una amistad de por medio y su reciente cercanía explicó se debe a que tienen al mismo equipo de trabajo. Cabe recordar que la influenciadora ingresó a la industria de la música hace unos meses.

Lea también: La reacción de Luisa W a comentario mal intencionado

De hecho publicó una fotografía en la que se ven riendo y allí escribió: “¡Vos me caes muy muy bien! Aquí llevamos algo más de un mes de conocernos formalmente (porque obvio desde hace mucho se quien es Pipe Bueno como artista) pero conocerte personalmente ha sido toda una odisea y es gratificante contar con una persona como tú y nuestro equipo para seguir cumpliendo sueños”.

View this post on Instagram

Vos me caes muy muy bien!!! aquí llevamos algo más de un mes de conocernos formalmente (porque obvio desde hace mucho se quien es @pipebueno como artista) pero conocerte personalmente ha sido toda una odisea jajajaja y es gratificante contar con una persona como tú y nuestro equipo para seguir cumpliendo sueños. ¡HOLA! PERSONAS QUE AMAMOS, SABEMOS QUE HAY MUCHA GENTE QUE CONOCE DEL PROCESO DE NUESTRAS CARRERAS INDIVIDUALES, queremos agradecerles por el cariño, amor y Apoyo. Pipe nos tenemos que tomar más fotos juntos para que no sea anormal que nos vean por ahí en los mismos lugares (y para los que nos querían ver juntos, ahí les dejamos la fotito) además que cool que tengamos amigos en común, y hasta el mismo equipo de trabajo, los queremos ❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

También dijo que tienen que tomarse “más fotos juntos para que no sea anormal que nos vean por ahí en los mismos lugares (y para los que nos querían ver juntos, ahí les dejamos la foto) además que cool que tengamos amigos en común, y hasta el mismo equipo de trabajo, los queremos”. 

Si bien muchos de sus seguidores siguen insistiendo en que hay algo más allá que una relación de amistad y profesional, la youtuber parece dejó los puntos claros sobre su relación con Pipe Bueno.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO