Foto de Maluma y Owen Wilson en el rodaje de ‘Marry Me’

22 de octubre del 2019

El cantante compartió su dicha en redes.

Foto de Maluma y Owen Wilson en el rodaje de ‘Marry Me’

El cantante Maluma publicó su primera foto con Owen Wilson en las redes sociales mientras se encuentran en las grabaciones para la película ‘Marry Me’, en la que Jennifer Lopez será la protagonista.

Escuche las noticias más importantes del día:

Hace algunos meses se confirmó la participación del interprete de ‘Mala Mía’ para el film de la directora Kat Coiro, productora de series reconocidas como ‘Shameless’ y ‘Modern Family’, para ponerse en el rol de un músico que abandonará a una cantante de pop (Lopez) antes de su boda por infidelidad.

El colombiano encarnará a Bastian, un personaje importante en la cinta que estará directamente relacionado con Kat Valdés, la estrella que interpretará Jennifer Lopez.

Maluma quiso compartir con sus seguidores algunos detalles durante el rodaje de la película y por medio de su cuenta de Instagram, publicó una fotografía junto a su compañero de set, el famoso actor de Hollywood, Owen Wilson.

“¿Qué les parece mi parcero de trabajo por estos días?”, escribió el artista en la descripción de dicha imagen que, a minutos de ser publicada, ya suma más de 350 mil ‘me gusta’.

La instantánea recibió cientos de mensajes de admiración y algunos cibernautas mencionaron el parecido de Wilson con Donald Trump.

“Lo vi rápido y pensé que era Trump jajaja” , “Pensé que era Trump”, “Se parece a Donald Trump”, “Felicitaciones”, “Orgullo colombiano”, fueron algunos mensajes que le enviaron sus fanáticos.

Owen hará el papel de un profesor de matemáticas a quien Kat Valdés (Jennifer Lopez), después de un momento de crisis, le pedirá matrimonio en medio de un concierto. La cinta narrará una historia de amor, basada en la novela gráfica del autor Bobby Crosby, y hará reflexionar al público sobre las relaciones y el destino en el amor.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO