El mensaje de la mamá de Lina a su nuevo yerno

8 de septiembre del 2019

¿La madre de la actriz le lanzó una indirecta a Andy Rivera?

Mamá de Lina Tejeiro, mensaje, nuevo yerno, Andy Rivera, Norman Capuozzo

@linatejeiro

A través de cuenta de Instagram, la actriz Lina Tejeiro compartió una foto con la que revelaría que el amor volvió a su vida. De viaje y en un yate se le ve a la colombiana junto al guapo hombre.

Escuche 5 canciones para recordar a Camilo Sesto:

La fotografía ha generado bastante interacción pues ya cuenta con más de 400.000 ‘me gusta’ y ha sido comentada por celebridades, futbolistas y demás personajes de la farándula que le desean lo mejor a la hermosa mujer.

Pero un comentario destacó sobre el resto, y se trata del mensaje que le dejó su mamá Vibiana Tejeiro, y que al parecer está muy emocionada por ese nuevo yerno que tiene.

“Hija mereces a alguien que cuando te conozca no quiera saber de tu pasado y no te juzgue por eso, mereces a quien se dedique a quererte en el presente, con lo que ahora eres y con lo que quieres en un futuro”, escribió la madre de la actriz.

Pero además se atrevió a decir: “Llegó el yerno que es“. Para muchos un mensaje lleno de sabiduría y amor de mamá, pero para otros esa última parte dejó una pregunta abierta, ¿se trató de una indirecta para Andy Rivera, el ex de Lina?

Lina le contestó a su madre con un “Te amo“, y lo cierto es que la talentosa actriz está pasando por un momento inolvidable y así lo ha dejado ver en sus redes sociales.

View this post on Instagram

♥️????????????

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Él sería el nuevo amor de Lina Tejeiro

Desde hace varios días se está especulando con la posibilidad de que Lina Tejeiro hubiese encontrado una nueva pareja. La encargada de aumentar los rumores fue la misma actriz.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mujer que le dio vida a Catalina Mejía en ‘La Ley del Corazón’, decidió responder diferentes preguntas de sus seguidores sobre su actual situación sentimental, lo que provocó que los rumores crecieran como espuma.

Lea también: ¿Britney Spears está lista para casarse?

“Ya llevo como año y medio de soltera. Sigo soltera, pero ya no estoy recibiendo hojas de vida”, afirmó Lina por medio de sus ‘historias’ en Instagram.

Según el programa ‘La Movida’ del Canal RCN rumoró que un venezolano podría ser el nuevo amor de la actriz. Se trata de Norman Capuozzo un empresario que trabaja en el mundo del fútbol como representante de varios jugadores, la compañía en la que trabaja tiene sede en Colombia, por lo que sus visitas a territorio nacional son frecuentes.

Él es Norman Capuozzo, el hombre que le habría robado el corazón a Lina Tejeiro.

View this post on Instagram

Non Stop ???? #Focus

A post shared by Norman Capuozzo (@ncapuozzo) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO