Mara Cifuentes afirma que expareja le fue infiel

26 de mayo del 2019

La modelo lo confesó todo en sus redes sociales.

Mara Cifuentes afirma que expareja le fue infiel

La modelo colombiana y exparticipante del reality ‘La Agencia’, Mara Cifuentes encendió las redes sociales con una serie de fotografías en sus historias de Instagram que dejó a sus seguidores bastante sorprendidos.

Escuche la entrevista a Jorge Albarracín, revelación de la música llanera:

En la publicación, Mara confesó la que sería la razón por la que se separó del también modelo y compañero del realityNicolás Trujillo. Una posible infidelidad habría sido la respuesta.

Y es bastante se había especulado en redes sobre una posible relación amorosa entre ambos pero este sábado en una entrevista para el programa ‘Se dice de mi’, reveló que sí sostuvo una relación con el paisa pero que terminaron a los pocos meses.

Sin embargo, lo que provocó controversia entre sus seguidores es que en las imágenes que publicó Cifuentes a través de sus redes sociales se observan capturas de pantalla que demuestran que Nicolás ha estado compartiendo en su cuenta varias fotos junto a la modelo, lo que habría generado malestar en Mara.

A continuación las fotografías que compartió Nicolás Trujillo en sus redes

La antigua participante del reality de modelaje dejó ver su molestia al compartir indignada las mismas instantáneas pero con la frase: “¿Me puso cachos y ahora monta fotos conmigo, para qué? Por ahora el modelo no se ha pronunciado al respecto.

Este fue el estado de Mara Cifuentes en sus historias de Instagram

En el mismo diálogo con el programa de Caracol Televisión, Mara reveló que siempre le han gustado los hombres pero admitió que le importan las personas más allá de su condición sexual. Pero que hasta el momento no ha tenido novia.

“Siempre me gustaron los hombres desde pequeña y me atraen físicamente. Nunca sentí dudas sobre mi sexualidad, por eso me doy la libertad en decir que me atraen las mujeres y que soy bisexual”, afirmó la exparticipante de ‘La agencia’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO