Marbelle presume su cuerpo en bikini

6 de octubre del 2019

Las críticas sobre la cantante no se hicieron esperar.

Marbelle presume su cuerpo en bikini

Marbelle lo volvió a hacer. Una publicación de la cantante provocó gran cantidad de comentarios entre sus seguidores debido a que muestra su faceta más sensual.

A través de su cuenta de Instagram, ‘la reina de la teconocarrilera’ compartió una fotografía en la que muestra cómo luce su cuerpo en bikini, haciendo que la imagen rápidamente se hiciera viral en redes sociales.

En la imagen se puede observar a la interprete de éxitos como ‘Collar de perlas’, ‘Pa todo el año’, ‘Ya te olvidé’, entre otros, mucho más delgada y con unos años menos, por lo que todo indica que sería un TBT.

“Luce muy diferente Marbelle en esta fotografía? La cantante y presentadora compartió una imagen en sus historias de Instagram donde luce más delgada y con varios años menos”, señaló una de las cuentas que se encargó de viralizar la fotografía.

Seguidores de la cantante se mostraron a favor y en contra de la imagen. Por un lado están quienes aseguran que se ve maravillosa. Mientras que otros afirman que todo se trata de Photoshop.

Lo cierto es que sea cual sea el motivo (una canción, una actuación o una palabra mal dicha) la artista sigue despertando todo tipo de pasiones y sentimientos en el público.

Esta es la fotografía de Marbelle en bikini que compartió la misma artista y se hizo viral en redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO