María Laura Quintero sacude redes sociales con candente foto

29 de septiembre del 2019

La publicación ya cuenta con más de 145.000 ‘me gusta’

María Laura Quintero sacude redes sociales con candente foto

@marialauraqd

La actriz María Laura Quintero sigue enamorando a todos sus fans en redes sociales. Además de la belleza de la mujer, la foto tomada por el fotógrafo Beto Espinosa impactó a todos por la parte de su pecho, donde su seno izquierdo queda casi al descubierto. “¡Casi se te sale la CHICHI!” le comentaron algunos de sus seguidores en la publicación.

Escuche 5 canciones de Héctor Lavoe en su aniversario de nacimiento:

“Tengo el mismo lunar en la misma bubi”, “cuidado se te sale el seno”, “qué sexi”, “amor de mi vida” o “perfección”, fueron algunos de los mensajes que los usuarios de Instagram le escribieron a la famosa.

La publicación ya cuenta con más de 145.000 ‘me gusta’. Los fans exaltan su belleza con comentarios como “divina”, “mamacita”, “eres mi amor platónico” y  “bellísima mujer”.

Esta publicación de la novia del ‘youtuber’ Sebastián Villalobos se convirtió en la segunda con más interacciones del mes de septiembre.

¿Quién es María Laura Quintero, la mujer que pone a suspirar a Sebastián Villalobos?

María Laura Quintero fue señorita Cesar en el año 2011, un año después incursionó en la actuación con su papel de Valerie, la mejor amiga de Clara Cabello en la telenovela Rafael Orozco, El Ídolo, quien fue la confidente entre el amor de Clara y Rafael.

Luego de un tiempo, la actriz estuvo incursionando en papeles en telenovelas como ‘Pambelé’ ‘Tu voz estéreo’ entre otros trabajos. También incursionó en el mundo empresarial al finalizar su carrera de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, así que montó una empresa de calzado apoyando a los artesanos colombianos.

Leer más: Presentador de La Red se presentó en ‘Yo Me Llamo’

María Laura ha interpretado a Nevis Troya en ‘Los Morales’, para el papel la actriz entrevistó a la mamá de Kaleth Morales, quien le contó de sus vivencias y los momentos que había compartido con su hijo, así consiguió ganar el protagónico, en una de las telenovelas que marcó muy alto en rating el día que finalizó.

La actriz tuvo una participación en la telenovela ‘La Cacica’ será María Lourdes Castro, cuñada de María Consuelo Araújo. María Laura también ha participado como modelo y actriz de videos musicales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO