¿Mary Méndez se cortó el cabello?

28 de septiembre del 2019

La publicación cuenta con más de 20.000 ‘me gusta’

¿Mary Méndez se cortó el cabello?

Mary Méndez se ha convertido en una de las mujeres más queridas por los colombianos. La presentadora de ‘La Red’ en Caracol Televisión impresiona con su inigualable estilo y belleza en uno de los programa de entretenimientos más vistos por los colombianos.

Escuche 5 canciones de Héctor Lavoe en su cumpleaños:

Uno de los principales elementos de Méndez es su larga caballera dorada que lleva con hermosos peinados cada fin de semana. Sin embargo, la periodista sorprendió a sus seguidores con un TBT para una campaña publicitaria en la que sale con el cabello corto.

En el carrusel de cuatro fotos, Mary aparece con un body gris, una chaquetilla de malla negra encima y una pesa en su mano izquierda. La publicación ya cuenta con más de 20.000 ‘me gusta’ en redes sociales. Sin embargo, la samaria confirma que es una peluca y que nunca ha tenido el cabello así de corto.

Leer más: Nuevamente la hija de Carlos Vives se desnuda

En la publicación, la ‘pantera se Santa Marta’ dio indicios sobre un posible cambio de look. “Soy una hueva pa los cambios físicos…. será que cortamos la greña….????”, comentó en la siguiente foto. Varios de sus seguidores la apoyaron y la idea y le comentaron que se vería bien con dicho cambio.

¿Con la misma ropa presentadoras de la Red y ‘La Movida’?

La Red’ y ‘La Movida’ se han convertido en los dos programas de entretenimiento más vistos de la televisión colombiana. Varios espectadores han afirmado que el formato y el estilo es el mismo pero esta vez, las similitudes llegaron a la vestimenta de las presentadoras.

En el programa de este sábado, Mary Mendez, presentadora de La Red, salió con un vestido con un patrón de cuadros dorados en fondos negros y blancos. Por otro lado, Mafe Romero, presentadora de La Movida, salió al aire con una blusa bastante parecida al estampado de Mendez.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO