El cuerpazo que lució Mary Méndez con diminuto bikini

20 de abril del 2019

La presentadora lleva un estilo de vida saludable.

El cuerpazo que lució Mary Méndez

Instagram

La presentadora del programa La Red, Mary Méndez, se robó los suspiros de sus más de 900.000 seguidores en Instagram con una fotografía que dejó mucho a la imaginación.

La comunicadora se ha caracterizado por tener una figura tonificada y envidiable gracias al ejercicio, un estilo de vida saludable y a una alimentación balanceada. Mendez no pierde oportunidad para mostrar los excelentes resultados que ejercitarse continuamente han dejado en su cuerpo.

En más de una oportunidad, la presentadora ha confesado que el ejercicio es una de sus grandes pasiones. Prueba de esto, es la cantidad de tiempo que dedica a este y a su cuidado personal.

Mary sin duda, es una de las personalidades de la farándula criolla que siempre está dando de qué hablar con el contenido que comparte en sus redes y en esta oportunidad no fue la excepción.

Con una foto a blanco y negro en donde se observa a Mary mirando al horizonte luciendo un diminuto traje de baño, encendió la redes sociales y se llevó todas las miradas. La imagen que cuenta con más de 16.000 likes en menos de un día viene acompañada de un mensaje de empoderamiento femenino que sus fanáticas aplaudieron.

“Levantemos la cabeza princesas para que no se nos caiga la corona”, escribió la presentadora en la sensual publicación.

La samaria recibió todo tipo de comentarios y halagos por el cuidado que tiene con su cuerpo y que ha sido su bandera. “Hermosa figura, se nota el trabajo”, “Mamasita”, “¡Pura fibra, puro power!”, “espectacular” o “bella”, son algunos de los mensajes que ha recibido.

A la foto que le llueven piropos se ha convertido en tendencia en esta semana santa.

Ver esta publicación en Instagram

Levantemos la cabeza princesas para que no se nos caiga la corona ????

Una publicación compartida de Marymendezfitness (@marymendez55) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO