El desnudo de Mateo Carvajal y Melina

21 de noviembre del 2018

La imagen es tendencia en redes sociales.

El desnudo de Mateo Carvajal y Melina

Las redes sociales dan para todo. Para nadie es un secreto que una de las parejas del momento es la que conforman Mateo Carvajal y Melina Ramírez. La modelo y el deportista que sostienen una relación desde hace un buen tiempo, constantemente son noticia debido a las diferentes actividades que realizan.

Esta vez, la pareja decidió publicar una fotografía en blanco y negro en la que aparecen con su torso desnudo el cual está acompañado de un sentido mensaje.

“Mucho poder juntos. Mucho amor a tu lado”, afirmó Mateo en la publicación que cuenta con más de 108.000 ‘Me gusta’ y gran cantidad de comentarios de sus seguidores que lo felicitan por la relación que sostiene con Melina.

Ver esta publicación en Instagram

????Mucho Poder Juntos , Mucho amor a tu lado. ???? @melinaramirez90 . ???? @andresvargasph ????

Una publicación compartida de Mateo Carvajal (@mateoc17) el

¿Mateo le pidió matrimonio a Melina?

La semana anterior, la pareja se encontraba en México y compartieron una serie de publicaciones en Instagram, una de ellas llamó la atención de sus seguidores ya que parecía que el exparticipante de ‘El Desafío’ le iba a pedir matrimonio a Melina.

“Quisiera aprovechar este momento para decirte que te amo y… ¿Quisieras tomar esta copa de vino conmigo?, afirmó Mateo en el video publicado en la herramienta Instagram Stories mientras hacía el intento de arrodillarse y simular que le iba a pedir matrimonio.

Es importante destacar que mientras Carvajal hacía la broma de que le pedía matrimonio a su novia, Melina alcanzó a cubrir su rostro y a decir “no”, en señal de que no lo podía creer.

Este es el video de la broma en la que Mateo Carvajal supuestamente le iba a pedir matrimonio a Melina.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO