¿Mateo Carvajal y Melina Ramírez se separan?

11 de octubre del 2019

Esto es lo que se sabe al respecto.

¿Mateo Carvajal y Melina Ramírez se separan?

@mateoc17

Los rumores continúan. Desde que se dio el nacimiento de su hijo Salvador, las especulaciones sobre una supuesta ruptura entre Mateo Carvajal y Melina Ramírez han estado a la orden del día.

Seguidores de la pareja no han dejado de preguntarse por qué ya no publican fotografías y videos juntos, lo que según ellos indica que todo llegó a su fin.

Estos rumores estarían llegando a su fin, todo gracias a la filtración de una fotografía en la que se puede observar a la pareja compartiendo en el matrimonio de la hermana de Melina.

“El pasado fin de semana, se llevó a cabo el matrimonio de la hermana de Melina y fue la ocasión perfecta para que esta parejita hiciera su aparición demostrando que siguen juntos y que los rumores de su separación son falsos”, afirmó el programa ‘La Movida’ del Canal RCN a través de sus redes sociales.

La reacción de los seguidores de la modelo y el deportista no se hizo esperar. En la misma publicación en la que se puede observar a la pareja dejaron todo tipo de comentarios al respecto.

“Todo el tiempo no pueden estar abrazados el uno al otro por Dios, no pueden salir separados”, “La gente habla por que sí como no los ven casi ya inventan cosas hermosa pareja Dios los bendiga”, “A veces pasa después de tener los bebés. Son crisis. Ojalá la superen aunque la verdad él me parece inmaduro para ella”, “Esa imagen no quiere decir nada es obvio que el hace parte de la familia lo debieron invitar y tal vez ellos no quedaron mal”, aseguran internautas en redes sociales.

Lo cierto es que a pesar de la imagen muchos especulan que el rumor de separación sí es cierto y que la fotografía solo confirma que están en plan de amigos.

Esta es la fotografía en la que se puede observar a Mateo Carvajal y Melina Ramírez compartiendo en un evento privado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO