Mariana Pajón y Vincent Pelluard dijeron ¡Sí, acepto!

16 de diciembre del 2017

La bicicrosista manifestó su felicidad en redes.

Mariana Pajón y Vincent Pelluard dijeron ¡Sí, acepto!

Foto: @vincentpelluard

El 10 de octubre de este año, el país supo que su bicicrosista de oro, Mariana Pajón, iba a contraer matromonio con su novio, el también ciclista Vincent Pelluard. Este sábado 16 de diciembre se materializó esta anunciada unión, con el tradicional ¡Sí, quiero!, al lado de sus familiares y amigos.

Mariana Pajón, en un hermoso vestido blanco, con algunas trasparencias, de espalda en forma de V, de la que caía una capa para evitar el velo, se comprometió para toda la vida con el que decidió es el amor de su vida.

Foto: @vincentpelluard

Los protagonistas, desde sus cuentas de Instagram, regalaron detalles de la hermosa ceremonia. Pelluard, fue más expresivo y escribió: “Hoy empieza nuestro largo camino juntos, nuestra carrera más importante. Te amo mi esposa @marianapajon de Pelluard. Te respetaré, te amaré y te consentiré toda la vida… Gracias por ser tan especial, tan linda, tan pendiente de mi. Gracias por cuidarme. Te amo hasta el infinito y más allá”.

Mientras Mariana Pajón fue menos efusiva, pero igual de romántica y cariñosa: “Tu eres mi hoy y todas mis mañanas @vincentpelluard . Un “sí” que significa para siempre. Te amo”.

Foto: @vincentpelluard

La bicicrosista, que sorprendió cuando mostró su anillo de compromiso al lado de la torre Eiffel, en París, el pasado 10 de octubre, también brindó detalles de su despedida de soltera, que celebró con sus amigas en el municipio de Guatapé, vecino a Medellín.

Mariana y su esposo Vicent emprendieron un nuevo camino, que esperan esté lleno de felicidad y de aprendizajes. Ambos comparten la pasión por el deporte y se han destacado en sus actuaciones.

Mariana, que ha sido laureada como bicicrosista en los Juegos Olímpicos y diversas competencias internacionales, ahora incursiona en el ciclismo de pista, actividad en la que también ha demostrado todo su talento.

Por lo pronto, aunque Vicent es francés, se ha declarado enamorado de las tierras colombianas por ser el lugar de origen de su amada, y se establecerán en la capital de Antioquia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO