Cuestiona maternidad de Melina y ella le responde

7 de septiembre del 2019

La presentadora no soportó que criticaran su nueva faceta de madre

Foto, críticas, maternidad, Salvador, instagram, comentario,

La modelo Melina Ramírez se encuentra atravesando por una nueva etapa en su vida: la maternidad. Pese a esto, la bella mujer no ha dejado a un lado sus redes sociales ni mucho menos a sus seguidores con quien comparte esa faceta como madre.

Escuche la vida y obra de José Feliciano en su cumpleaños:

Una de las últimas publicaciones que realizó la presentadora en su cuenta de Instagram, se le ve un poco cansada y ella mismo lo dice.

“Creo que la foto quedó algo movida y con ojos de cansada pero fue la única que logré y como no me maquillaban ni me arreglaban hace rato”, confesó la caleña.

Como siempre, muchas de sus seguidores que además también son mamás primerizas, le dejaron algunos consejos y la felicitaron por ese rol el cual desempeña tan bien.

Pero hubo un comentario que incomodó a la modelo. “Ya no se te ve tan alegre, así de difícil es ser mamá“, escribió el que parece ser la cuenta de un hombre.

Por supuesto, lo dicho por el sujeto molestó a Melina que le contestó: “¡Por Dios! ¿Que tiene que ver la alegría con el cansancio? Y sí, es difícil la trasnochada, pero ser mamá es mi momento más feliz“.

Melina ha dejado muy claro que su hijo Salvador es el centro y motor de su vida, y seguirá disfrutando de ser su mamá.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO