El triste comentario que recibió Melina en Instagram

1 de septiembre del 2019

La presentadora contestó el mensaje de la seguidora que tenía una triste historia

Instagram, video, Salvador, bebé, triste mensaje, seguidora, modelo, presentadora

Melina Ramírez no se cambia por nadie. En su cuenta de Instagram la bella modelo ha compartido su experiencia como madre primeriza y se ha mostrado muy agradecida por la llegada de Salvador.

En una reciente publicación Melina cuenta su rutina en las mañanas junto a su bebé. “Así son nuestras mañanas, después del baño, bailamos, cantamos, hago ejercicio y me hacen masajitos. Perdonen la pinta de mi mamá”, escribió la presentadora.

Igualmente le dejó un mensaje a su hijo que motivo a muchos de sus seguidores a compartir sus experiencias. “Hijo te enseñaré a volar, para que emprendas el viaje del alma, el verdaderamente importante, siempre estaré ahí para que nunca lo olvides”, dijo Melina.

En el video se ve a la bella modelo cargando a su hijo y bailando con él de una manera muy tierna.

Si bien recibió comentarios muy positivos, una usuaria le dejó un mensaje que generó solidaridad por su triste historia.

Ver esta publicación en Instagram

Así son nuestras mañanas ???? después del baño, bailamos, cantamos, hago ejercicio y me hacen masajitos! Perdonen la pinta de mi mamá ????????. . Hijo te enseñaré a volar, para que emprendas el viaje del alma, el verdaderamente importante, siempre estaré ahí para que nunca lo olvides! “Lo primero es que uses tus palabras como dulce melodía para no herir a la gente, no critiques ni hagas juzgamientos para que no se te devuelvan y te hagan volar mas lento. Lo segundo es que pienses primero antes de hacer suposiciones casi siempre es diferente, deja que las cosas se disuelvan para no forzar la mente y mantenerla en el presente, prepárate que vamos a volar, concentra tu atención que vamos a volar…” (Vuelo mágico D. grajales)

Una publicación compartida por Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el

“Mi hijo nació el mismo día que nació Salvador, pero se murió a los 20 días de nacido. Melina, mi hijo estaría como el tuyo”, declaró la mujer.

Comentario que vio la misma Melina que afectada le respondió: “De corazón lo lamento, Dios te llene de fuerza y sabiduría”.

Otros seguidores de la modelo también le enviaron sus condolencias a la mujer que perdió su hijo y que al parecer tiene dos más, y le pedían que siguiera luchando por ellos a pesar del dolor que siente.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO