Primera foto de la barriga de Melina Ramírez

16 de abril del 2019

Así ha crecido el vientre de la modelo y presentadora.

Melina Ramírez

Melina Ramírez ha sido noticia constantemente durante estos meses debido a su primer embarazo. Negativamente, muchos de los usuarios han arremetido en contra de ella señalando que su conducta no es la más adecuada para una mujer que se encuentra esperando un bebé.

Además, una gran cantidad de seguidores han comentado en sus publicaciones que no se le ve la barriga que debería tener. Melina tiene seis meses de embarazo y es hasta ahora que se le empieza a notar.

En horas recientes compartió con los cibernautas una fotografía que expone su silueta y se puede notar su vientre crecido. Este post fue acompañado del siguiente mensaje: “Un amor único, de perfil se nota más. Feliz noche. Los queremos”.

En menos de 24 horas la publicación cuenta con 168.000 ‘me gusta’ y 536 comentarios en los cuales los seguidores apuntan a que se ve “hermosa” y que la barriga “por fin” se le está notando. A pesar de esto, hay personas que la critican, “Un día mete la barriga y otro día la saca para una foto”, “Sigues teniendo más cola que barriga”.

Asimismo, Mateo Carvajal, su actual pareja, le envió emoticones amorosos. Continuado, Isaac, el hermano de Mateo, expresó “Qué Belleza. Ya quiero que nazca y conozca al tío que más va a querer (Yo)”.

Cabe resaltar que la modelo estaba disfrutando de vacaciones con amigos cercanos en Miami, Estados Unidos. Los momentos fueron compartidos por Melina y también fue blanco de las críticas en varias de sus fotografías.

En una de ellas, la caleña aparece en vestido de baño y los seguidores aprovecharon para comentar negativamente: “En qué mes será que se le empezará a notar el embarazo a esta mujer”, “¿Seguro que estás embarazada? Pareciera que no tuvieras nada”.

Por ahora, Melina se retiró de las pantallas porque quiere cuidar totalmente de su estado, también porque quiere estar pendiente de su hijo Salvador cuando nazca.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO