La molestia de Melissa Martínez con el ‘Tino’ Asprilla

2 de mayo del 2019

¿Se pasó?

La molestia de Melissa Martínez con el ‘Tino’ Asprilla

Días atrás, Melissa Martínez sorprendió a sus seguidores con la publicación de una fotografía en la que muestra su faceta más sensual.

Escuche la celebración de Richie Ray y Bobby Cruz en Bogotá:

Por medio de su cuenta de Instagram, la barranquillera compartió una imagen en la que aparece en bikini disfrutando de la playa. Sin embargo, muchos de sus seguidores en lugar de elogiarla, decidieron realizar comentarios morbosos o de doble sentido, lo que produjo que optara por borrar la publicación.

“Existen muchos caminos, ojalá camines por el que te haga más feliz. No te conformes nunca”, afirmó Martínez en el texto que acompañaba la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Mientras tanto el Tino atacando…

Una publicación compartida de Fútbol Sin Límite (@futbolsinlimite) el

Uno de los primeros en dejar su mensaje fue Faustino Asprilla. Fiel a su estilo, el exfutbolista de la Selección Colombia dejó un comentario de doble sentido en el que habló del trasero de la presentadora pero de forma sarcástica.

“Qué sombrerote tenes”, expresó el exdelantero vallecaucano.

Es importante destacar que mientras la foto estuvo publicada superó los 50.000 ‘Me gusta’ y tuvo gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores realizaban todo tipo de muestras de cariño y apoyo.

“Usted es demasiado hermosa”, “Y Dios dijo: hágase la mujer más hermosa del universo y nació semejante belleza”, “La foto que siempre quise ver de Melissa”, son algunos de los comentarios en el posteo.

Actualmente Melissa Martínez sostiene una relación con Matías Mier, futbolista uruguayo de Seguros La Equidad. La pareja se encuentra feliz viviendo en Bogotá y constantemente comparten en sus redes sociales diferentes muestras de cariño y apoyo.

Ver esta publicación en Instagram

Será que ampliamos la familia? digooo una perrita pa hermana de @matemm9 ((no le agrada la idea ))???????????????????? los leo

Una publicación compartida de Melissa Martínez A (@melissamartineza) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO