Mónica Fonseca recordó su embarazo con desnudo

24 de enero del 2020

Exaltó la belleza de la mujer en esa etapa.

Mónica Fonseca recordó su embarazo con desnudo

La presentadora Mónica Fonseca, esposa del actor Juan Pablo Raba, causó revuelo en las redes sociales tras publicar una foto sin nada de ropa recordando cuando estuvo embarazada.

Después de siete meses de noviazgo, la famosa pareja contrajo matrimonio en el año 2011, fruto de su relación nacieron Joaquín y Josephine, quienes hoy en día tienen 7 años y 1 año, respectivamente.

Este jueves, la originaria de Miami, Estados Unidos, aprovechó ya el tradicional #TBT y a través de su cuenta personal en Instagram, compartió una fotografía que se tomó frente al espejo totalmente desnuda cuando estuvo en estado avanzado de embarazo de alguno de sus hijos, pero no especificó cuál.

La presentadora anexó un poderoso mensaje en la imagen, en la que se le puede observar cubriendo solo parte de sus pechos, exaltando la belleza del cuerpo de las mujeres cuando se encuentran en esta etapa de su vida y enamoró a cientos de seguidores.

“TBTa ella… a la barriga llena de vida. Amé mis ‘panzas’. Con todos sus síntomas y sus anécdotas. Me traen los mejores recuerdos. Las mujeres embarazadas son una divinidad. Todas, del tamaño, color o forma que tengan. El milagro alistando su debut”, fueron las palabras que escribió en la descripción de la instantánea que ya suma casi 30 mil ‘me gusta’.

La publicación de Fonseca recibió cientos de elogios por parte de los cibernautas y de varias celebridades que aplaudieron su mensaje, entre ellas Carolina Cruz, Claudia Bahamón y Maleja Restrepo, quienes contaron también su experiencia como madres.

“Nada más sublime que ser testigos y vivenciar el milagro de la vida”, “Una época hermosa”, “Mónica quedaste muy linda con esa pancita, besos y abrazos”, “El estado más hermoso de una mujer”, fueron algunos comentarios que dejaron en la publicación de la mujer.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO