La candente foto de Natti Natasha que encendió las redes

29 de noviembre del 2019

La cantante enamoró a sus seguidores.

La candente foto de Natti Natasha que encendió las redes

Foto: Andrés Lozano

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Natti Natasha encendió las plataformas digitales debido a que muestra su faceta más sensual.

A través de su cuenta de Instagram, la interprete de éxitos como ‘Criminal’, ‘Justicia’, ‘La mejor versión de mí’, entre otros, publicó una imagen en la que presume todos sus atributos.

“Bellaquita challenge, propiedad de mi corazón”, fue el texto con el que acompañó la publicación.

En la imagen se puede observar a la dominicana con un vestido de baño de una sola pieza. No obstante, lo que llamó la atención fue la forma en la que decidió posar.

El posteo cuenta con más de un millón de ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

“Cualquier cosa a la orden. Besos”, “Eres toda una obre de arte. Dios te bendiga y te proteja”, “Tienes todo lo que una mujer podría llegar a desear”, “Por ti es que dudo mi orientación sexual. Amo a esta mujer por Dios”, “Hermosa como siempre y al natural”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Es importante destacar que no es la primera vez que Natti es noticia debido a una publicación en redes sociales. Recientemente compartió una imagen en la que deja al descubierto todo su trasero.

Lo cierto es que Natti se encuentra en su mejor momento como artista. Recientemente estuvo en Colombia donde habló con KienyKe.com y aseguró que con ‘IlumiNatti’, su más reciente trabajo discográfico, logró hacer realidad su sueño.

“El proceso de grabación y producción de este álbum fue en equipo… siempre he dicho que el trabajo en equipo siempre sale bien y todo ese apoyo que tuve se vio reflejado. No es lo mismo si lo hubiese hecho sola a con un equipo que quiere que salgas adelante y que todos tengamos nuestro propio color y nuestro propio sabor”.

Estas son las sensuales fotografías de Natti Natasha que enamoraron a sus seguidores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO