Maluma presenta a su novia

Maluma presenta a su novia

16 de abril del 2018

Después de varias semanas de rumores, Maluma, presentó de forma oficial a su novia Natalia Barulich, quien anteriormente participó en el video de ‘Felices los 4’, uno de los grandes éxitos del artista antioqueño.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, ‘El pretty boy’ compartió su felicidad por el momento actual que está viviendo.

You make me smile ????❤️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

“You make me smile”, afirmó en redes sociales.

El posteo que se publicó hace pocas horas, cuenta con 1.4 millones de ‘Me gusta’ y más de 50 mil comentarios en los que sus seguidores compartían la felicidad del artista.

Los rumores sobre la relación de Juan Luis Londoño (Maluma) y Natalia Barulích comenzaron en noviembre de 2017 luego de que se conocieran varias fotografías en los que se les veía bastante ‘junticos’.

“Yo creo que un buen viaje es estar acompañado de dos cosas: un buen destino y una buena compañía. Yo creo que la pasamos (con Natalia) muy bien juntos, nos divertimos, nos queremos y nos apoyamos, yo creo que eso es algo muy fundamental y principal”, afirmó en su momento Maluma.

???? yo lo preste !

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch ???? (@natalia) el

Maluma y un 2018 por lo alto

Luego de que su más reciente sencillo titulado ‘Corazón’ fuera elegido como la canción número uno en la radio hispana en Estados Unidos y Puerto Rico, según el listado Latin Airplay de Billboard, el artista de 24 años se encargó de amenizar la fiesta de cumpleaños del futbolista brasileño del Paris Saint-Germain (PSG), Neymar Jr.

La noche del domingo 4 de febrero, en París, Maluma tuvo la oportunidad de cantar en la celebración de cumpleaños de la superestrella de la selección de Brasil, que cumplió 26 años.

En principio el artista antioqueño llama a Neymar a un pequeño escenario donde se desarrollaba el evento. Posteriormente, empieza a cantarle el ‘feliz cumpleaños’, lo que provocó las lágrimas del futbolista quien no ocultó su emoción y abrazó al ‘pretty boy’.