Las críticas que le caen a ‘Las Cardachians’

5 de octubre del 2019

La discusión se originó por una cirugía plástica que se realizó uno de los jóvenes

polémica, cirugías plásticas, twitter, Lorena Beltrán,

El dúo paisa que se ha hecho muy popular en redes sociales ‘Las Cardachians’ están siendo fuertemente criticadas por al parecer recomendar a un médico que realiza cirugías plásticas pero que no tiene especialización en ese ejercicio quirúrgico.

Así lo evidenció la periodista Lorena Beltrán: “Se me salen del corazón Las Cardachian. Le hacen publicidad a un médico que NO es cirujano plástico. No basta con ser un “médico con amplio conocimiento”. Hay que hacer un posgrado para saber hacer estas cirugías estéticas. Mal ahí”.

Según la comunicadora, el hombre que realizó la operación en la nariz a Camilo Pulgarin uno de los jóvenes que recrea a esta pareja de influencers, no tiene un certificado para este tipo de procedimientos.

Y es que por su cuenta de Instagram, ‘Las Cardachians’ que ya tienen más de 700.000 seguidores, publicaron un video en el que se ve como ‘La Caro’ se realiza el procedimiento estético.

“Gracias al equipo del Fredy Murcia por la nueva nariz de Caro”, escribieron los jóvenes, y se defienden asegurando que no recomendaron a nadie y que la operación no la realizó ese médico sino alguien de su equipo que sí tiene la especialización en rinoplastias.

https://www.instagram.com/p/B3NghAilSn3/?utm_source=ig_web_copy_link

Beltrán, por su lado, hace un llamado de atención a los influenciadores para que se responsabilicen de su audiencia, de lo que comparten y qué deciden recomendar por las redes sociales. También cuenta que fue víctima de un mal procedimiento estético en sus senos y por eso emprende este tipo de actuaciones.

“A ese señor lo promocionan un montón de influencers, no sabía que no era cirujano de verdad, horrible, como siempre la irresponsabilidad de las redes sociales, una razón más para no creer en todo lo que dicen”, dice uno de los comentarios en la red social de Twitter.

Por otro lado el youtuber Jonatan Clay asegura que su “experiencia con el equipo del doctor Freddy Murcia fue excelente y que el recomendarlo para mí fue una decisión completamente responsable, su equipo ha practicado cirugía”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO