¿Irreconocible? Así luce Óscar de Protagonistas

18 de octubre del 2019

Esto dicen sus seguidores al respecto.

¿Irreconocible? Así luce Óscar de Protagonistas

facebook

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Óscar Naranjo, exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele encendió las plataformas digitales debido a que evidencia el increíble cambio físico que ha tenido.

Escuche curiosidades de Katy Perry en su cumpleaños:

A través de su cuenta de Instagram, Naranjo compartió una imagen en la que se puede observar cómo luce sin camiseta.

En la fotografía se puede ver a Naranjo con un corte de pelo diferente. También se ve mucho más delgado, lo que provocó gran cantidad de comentarios en redes sociales.

Es importante destacar que Óscar Naranjo es recordado por los colombianos como uno de los participantes más polémicos y controversiales de Protagonistas de Nuestra Tele. Sus constantes discusiones con Manuela y otros participantes, provocaron su eliminación varias veces. En dos ocasiones salió de la Casa Estudio, la definitiva se dio cuando sufrió una crisis emocional debido a una discusión.

Posteriormente se alejó por completo de la televisión y unos años después regresó asegurando que su vida había cambiado totalmente. Incluso publicó un video en su canal oficial de YouTube en el que afirmó tajantemente que ya no era homosexual.

“Cuando dije no al homosexualismo pasé luchas, pasé ataques, pero al final, Dios me dio la victoria”.

Esta es la fotografía de Óscar Naranjo de Protagonistas de Nuestra Tele que se ha hecho viral en redes sociales debido a su increíble cambio físico.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO