Paula Andrea Betancourt muestra su figura postparto

5 de noviembre del 2019

La modelo lució un diminuto vestido de baño.

Paula Andrea Betancourt muestra su figura postparto

@paulaandreabetancur

La modelo Paula Andrea Betancourt publicó en redes sociales una foto en la que deja ver su cuerpazo luego del nacimiento de su hija Fátima.

Escuche la vida y obra de Alci Acosta en su cumpleaños:

Ya han pasado más de tres meses desde que la exreina antioqueña dio a luz a su cuarto hijo, fruto de su matrimonio con el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta y la pareja no deja de compartir los lindos momentos que pasan al lado de su pequeña.

En días anteriores, la también presentadora mostraba el bautizo de su hija Fátima mientras disfrutaban en una celebración organizada en una iglesia decorada con grandes rosas blancas y acompañada de sus amigos más cercanos y familiares.

Recientemente, Betancourt quiso compartir en su cuenta de Instagram las vacaciones que se encuentra tomando la familia en Cartagena de Indias y, luciendo su esbelta figura, sorprendió a sus fanáticos.

En la instantánea se puede observar a la celebridad de 47 años en un diminuto traje de baño color rojo que deja ver su marcado abdomen y el cuerpazo que mantiene a pocos meses de haber dado a luz mientras posa junto a su esposo y su hija Fátima.

“Crecer juntos, crear contigo el amor y hacer contigo la vida es mi mayor bendición. Muero de amor”, escribió la modelo en la descripción de la imagen que ya suma más de 45 mil ‘me gusta’ y que recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes admiran el conservado físico después de cuatro embarazos.

“Hermosos y tú, divina, ¡qué cuerpazo!”, “Qué rico tener un bebé y quedar con un cuerpo de reina a los tres meses ¿cuéntanos qué hiciste?”, “Tips para mantener el cuerpo después de un embarazo”, “¡Qué cuerpazo! ¿Cómo hiciste?”, fueron algunos mensajes que le enviaron los cibernautas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO