Con toples Paula Andrea Betancur muestra su embarazo

Con toples Paula Andrea Betancur muestra su embarazo

12 de mayo del 2019

La exreina Paula Andrea Betancur conmovió las redes con una tierna y romántica fotografía en la que aparece feliz mostrando su embarazo.

Si bien la imagen no fue compartida por la también modelo en sus redes sociales causó furor desde el momento de su publicación.

A través de su cuenta de Instagram el esposo de Paula Andrea, Luis Miguel Zabaleta dio a conocer una foto a blanco y negro en la que los dos aparecen sin camisa. Además fue captada por el lente del reconocido fotógrafo colombiano Hernán Puentes.

La bebé que llevará por nombre Fátima es fruto del amor de la antigua virreina universal con el dermátologo. Precisamente, en el post Zabaleta no oculta su felicidad por convertirse en padre dejando un emotivo mensaje.

“¡Gracias Nancho (Hernán Puentes) por inmortalizar estos increíbles momentos en la dulce espera de nuestra hija Fati! ¡Gracias nuestro querido amigo!”, escribió la actual pareja de la exreina.

Se desconoce la fecha de nacimiento de la niña, ya que ninguno de los dos padres ha confirmado la información y prefieren mantenerla en secreto.

Esta es la tierna fotografía del embarazo de Paula Andrea Betancur y su esposo

El mensaje de Paula Andrea Betancur a esposo de exreina

Tras conocerse la noticia del homicidio de José Guillermo Hernández, esposo de la exreina de belleza María Mónica Urbina este jueves 2 de mayo tras recibir varios impacto de bala en Brasil, la antigua soberana de la belleza, Paula Andrea Betancur escribió un conmovedor mensaje a través de su cuenta de Instagram.

La también modelo publicó en la red social una serie de fotografías en las que se observa en compañía de su familia y la pareja conformada por el fallecido ganadero conocido como ‘el Ñeñe’ y la exreina.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO