El mensaje de Paula Andrea Betancur a esposo de exreina

El mensaje de Paula Andrea Betancur a esposo de exreina

5 de mayo del 2019

Luego de conocerse la noticia del homicidio de José Guillermo Hernández, esposo de la exreina de belleza María Mónica Urbina este jueves 2 de mayo tras recibir varios impacto de bala en Brasil, la antigua soberana de la belleza, Paula Andrea Betancur escribió un conmovedor mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Escuche el regreso de Scorpions y Whitesnake a Colombia:

La también modelo publicó en la red social una serie de fotografías en las que se observa en compañía de su familia y la pareja conformada por el fallecido ganadero conocido como ‘el Ñeñe’ y la exreina.

Allí se les ve bastante felices disfrutando de algunos viajes juntos, reuniones sociales y hasta la boda de Betancur, donde Hernández fue el padrino.

En la publicación que en menos de una hora ya cuenta con más de 8.000 visualizaciones se lee el siguiente texto como una dedicatoria a su gran amigo: “Después de tantos años de amistad, te nos fuiste repentinamente, sin avisar, ni dar indicios de nada, es fuerte tener que aceptar que dejamos de contar con tu presencia. Pero ten por seguro que siempre contaremos con el grato recuerdo de haberte conocido y de que hayas hecho de nuestras vidas, las más felices a tu lado”.

“Sabemos que tu espíritu seguirá con nosotros y cada vez que nos reunamos será imposible dejar de extrañarte y recordar los buenos momentos que siempre nos regalaste. Amigo, cómplice y padrino consentidor, en estos momentos Dios te está recibiendo con los brazos abiertos”, se lee en un fragmento de la publicación.

También hace referencia a que acompañará a Urbina en este difícil momento. “Amiga de mi corazón, María Mónica Urbina te adoro”, expresó en el post.

Esta es la fotografía de Paula Andrea Betancur

Ver esta publicación en Instagram

Después de tantos años de amistad, te nos fuiste repentinamente, sin avisar, ni dar indicios de nada, es fuerte tener que aceptar que dejamos de contar con tu presencia. Pero ten por seguro que siempre contaremos con el grato recuerdo de haberte conocido y de que hayas hecho de nuestras vidas, las más felices a tu lado. Sabemos que tu espíritu seguirá con nosotros y cada vez que nos reunamos será imposible dejar de extrañarte y recordar los buenos momentos que siempre nos regalaste. Amigo, cómplice y padrino consentidor, en estos momentos Dios te está recibiendo con los brazos abiertos.Te vas solo físicamente porque en cada uno de nosotros queda lo mejor de ti. Feliz viaje hacia la eternidad” Te extrañaremos y cuidaremos de tu reina hermosa!! Amiga de mi corazón @mmonicaurbina te adoro.

Una publicación compartida de Paula Andrea Betancur (@paulaandreabetancur) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO