La inesperada respuesta de Paulina Vega sobre sus estudios

15 de junio del 2019

Desató toda una ola de comentarios.

La inesperada respuesta de Paulina Vega sobre sus estudios

Sin duda la exreina de belleza Paulina Vega llama la atención cada vez que realiza una aparición pública y esta vez no fue la excepción.

Escuche las noticias más importantes del día:

Recientemente, la antigua Miss Universo se le midió a responder las dudas de sus más de 4 millones de seguidores en Instagram a través de la opción ‘Hazme una pregunta’.

Entre varias de las preguntas que le realizaron hubo uno que se destacó más que las demás. Uno de sus fanáticos la interrogó sobre sus estudios universitarios, lo que pudo ser una situación normal.  Sin embargo, su sincera respuesta se prestó para todo tipo de comentarios.

La también modelo dijo que había realizado “dos semestres de Administración de Empresas”, confesando que aún no está graduada de alguna carrera profesional.

Fue en ese momento que usuarios en redes sociales aprovecharon para compararla con Patricia Fernández, el icónico personaje de la novela ‘Yo soy Betty, la fea”, ya que recordaron que la ‘peliteñida’ como también se le conocía, afirmaba en repetidas ocasiones que había hecho seis semestres de Finanzas en la San Marino.

“Ni patricia con sus 6 semestres de finanzas en la San Marino”o ” y uno matándose por un cartón”, fueron algunos de los comentarios de los internautas que manifestaron que Paulina sin querer había dado a entender que estaba diciendo que era más importante la belleza que los estudios.

Vega tuvo que aplazar sus estudios por los múltiples compromisos que tuvo luego de su coronación como Miss Universo. Hasta el momento, Paulina Vega no se ha pronunciado sobre la polémica que ha desatado en redes sociales.

Esta fue la respuesta de la exreina nacional

Ver esta publicación en Instagram

#501levis @levis_co ????

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO