Paulina Vega hace yoga con pequeño bikini

24 de agosto del 2019

La modelo desactivó los comentarios a esa publicación

Paulina Vega, Foto, Bikini, desnudo, yoga,

La modelo y exreina Universal de la Belleza Paulina Vega Dieppa dejó a sus millones de seguidores en Instagram boquiabiertos pues decidió publicar una fotografía con un pequeño bikini con el que zonas de cuerpo quedan expuestas.

Escuche la historia de Kaleth Morales a 14 años de su muerte:

Al parecer la barranquillera no quería leer a nadie pues para esta fotografía en especial decidió desactivar los comentarios. La publicación ya cuenta con más de 130.000 ‘me gusta’.

La bella mujer en la foto se encuentra en un sofá sentada usando las piezas de vestir de un traje de baño color zapote y parece estar tomando un buen descanso después de su rutina de yoga.


@paulinavegadiep

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

La pregunta de Paulina Vega que molestó a sus seguidores

La grave situación que vive la amazonía ha provocado que miles de reacciones de políticos, celebridades y entidades ambientalistas. Una de las primeras en pronunciarse fue Paulina Vega, quien expresó su preocupación en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex Miss Universo publicó una foto del Amazonas en llamas y lo acompañó de la pregunta “¿Cómo podemos ayudar?”, algo que molestó a sus seguidores debido a que en su momento Paulina apoyó la candidatura a la presidencia de Iván Duque.

Fue tal impacto que tuvo la pregunta de Paulina Vega, que su nombre rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter. Los internautas dejaron todo tipo de respuestas con el fin de intercambiar opiniones.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO