Así lucía Pipe Bueno antes de ser famoso

27 de septiembre del 2019

Sus fanáticos dicen que era “brusquito de cara”.

Así lucía Pipe Bueno antes de ser famoso

@pipebueno

El cantante Pipe Bueno publicó una fotografía en sus redes sociales recordando cómo estaba hace unos años cuando no era el conocido cantante de música popular que es hoy en día.

Escuche curiosidades de Hugh Hefner a 2 años de su muerte:

El caleño de 27 años debutó en el año 2008 y desde entonces se ha hecho acreedor de varios éxitos como ‘Recostada en la cama’, ‘Mulata’ y ‘La invitación’ acompañado del reguetonero Maluma; entre otros.

Su talento se ha ganado el corazón de los colombianos y su apuesto físico ha sido admirado por varias fanáticas del cantante.

Este jueves, con motivo de promocionar su nueva canción ‘Sin Ropa Eres Mía’, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram de cuando era un niño, en la imagen se puede observar a Pipe luciendo una camisa blanca con corbata y lo que parece un mono, mientras sonreía a la cámara.

El caleño escribió en la descripción de la imagen un mensaje enfocado hacia su nuevo sencillo musical.

“Mi cara cuando sabes que mañana se estrena “Sin Ropa Eres Mía”.

https://www.instagram.com/p/B23_6j0FoQc/

Sus seguidores reaccionaron inmediatamente a la foto, algunos señalaron la ternura de la imagen, mientras otros se centraron en lo diferente que lucía en esa época, incluso sugirieron que era “feo”.

“Ternurita, quién te dañooo tanto?”, “Qué feooo, eras calvito o te habías trasquilado”, “Orejoncito”, “siendo sincera eras bien feito”, “parece un pequeño murciélago”, “cara de picarón, como si no rompiera un plato”, “carita de plaga”, “El príncipe de las tinieblas”, “jajajaja qué foto tan bonita, donde parecías un tamal muy delicioso”, “eras brusquito de cara”, “bueno, menos mal hemos mejorado don Pipe, y, harto”, fueron algunos comentarios que recibió la publicación.

Bueno esta estrenando nuevo tema y sus fans no podrían estar más felices. Incluso Luisa Fernanda W elogió su canción ‘Sin Ropa Eres Mía’ que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“¡Felicitaciones! ¡Temazooo! ¡Con este tema sí tomo guaro!”, escribió la youtuber.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO