La propuesta indecente de ‘La Liendra’ a Pipe Bueno

20 de abril del 2019

La situación generó risas en los seguidores de ambos.

La propuesta indecente de La Liendra a Pipe Bueno

La más reciente publicación del artista de música popular Pipe Bueno en su cuenta de Instagram causó revuelo entre sus seguidores.

A simple vista el post se ve normal, una fotografía del cantante mirando al horizonte, sin embargo, el detalle que llamó la atención y que desencadenó una ola de comentarios se debió al texto que acompaña la imagen.

Allí el intérprete de ‘Cupido me falló’ le hizo la siguiente pregunta a sus fanáticos: “Si nos encontráramos en la noche. ¿A qué me invitarían?”.

Las respuestas no se hicieron esperar, unos comentaron que lo invitaran a una “cena romántica”, “a cine”, “charla amena con una fogata”, “tomar vino” o “ver el amanecer”. Pero hubo uno que no pasó desapercibido y fue la curiosa propuesta que recibió el artista por parte del influencer ‘La Liendra’.

El youtuber pereirano con el desparpajo que lo caracteriza le contestó: “A que me hicieras tuyo”. Minutos después, Bueno le contestó: “Jajaja perrito. No me gustan tan flaquitas jajaja”, dijo cómico siguiéndole el juego a Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’.

Esta situación generó más de una carcajada entre los seguidores de ambos que resaltaron el sentido del humor de los personajes, quienes fueron tendencia en esta red social.

A continuación la publicación de Pipe Bueno y la respuesta de ‘La Liendra’

Ver esta publicación en Instagram

Si nos encontráramos en la noche… a qué me invitarían ?????!

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

La nueva y lujosa casa del youtuber ‘La Liendra’

Al iniciar el mes de abril, La Liendra sorprendió a sus seguidores mostrando algunos espacios de su casa nueva como la cocina y la sala que es bastante amplia.

Cuando se mudó reunió a todos sus amigos para que lo ayudaran con el trasteo. Uno de ellos es Simón Pulgarín, otro reconocido youtuber. Él hizo un recorrido por el apartamento antiguo e hizo toda una parafernalia con las pertenencias de ‘LaLi’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO