¿Pipe Bueno se alista para ser papá?

13 de octubre del 2019

Por esta fotografía muchos lo quieren ver ya con sus propios hijos

¿Pipe Bueno se alista para ser papá?

El cantante de música popular Pipe Bueno no deja de sorprender a sus seguidores, esta vez por medio de una historia en la red social Instagram, compartió un video en el que se le ve dándole tetero a una bebé.

Escuche la banda sonora de ‘Joker’:

En esa misma red social compartió varios fotografías con el bebé en sus brazos, las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y hasta le comentaron que debería animarse y entrar a la faceta de ser papá.  Como era de esperarse sus seguidores reaccionaron inmediatamente a la foto, algunos señalaron la ternura de la imagen.

“Le lucen. Anímese pues para los suyos. También que se le vengan con sorpresa”, fue uno de los tantos comentarios que recibió el artista por la publicación.

La publicación en menos de 16 hora alcanzó más de 111.000 me gusta en Instagram.

El caleño de 27 años debutó en el año 2008 y desde entonces se ha hecho acreedor de varios éxitos como ‘Recostada en la cama’, ‘Mulata’ y ‘La invitación’ acompañado del reguetonero Maluma; entre otros.

Su talento se ha ganado el corazón de los colombianos y su apuesto físico ha sido admirado por varias fanáticas del cantante.

Por estos días el artista de música popular se encuentra estrenando nuevo tema titulado ‘Sin Ropa Eres Mía’ que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO