El emotivo mensaje de J Balvin previo al Festival Coachella

13 de abril del 2019

Este sábado el paisa pisará el escenario del Coachella 2019.

J Balvin en el Coachella

Uno de los festivales de música más importantes del mundo es el Coachella, que se realiza en Indio, California. Que para esta edición tendrá una cuota colombiana, el cantante de música urbana J Balvin estará en el escenario este sábado 13 de abril entregando su talento y ritmo latino.

Desde hace varios meses se supo de la participación del paisa en el Coachella 2019, un logro que sin duda refleja lo bien que le está yendo a su carrera y la internacionalización de la que es protagonista su música.

Antes de subir y dar el show en este importante espacio de música, el artista publicó una fotografía en Instagram y escribió: “Hoy es un día muy especial, siempre dije que el día que fuera a Coachella sería en una tarima y así fue”.

Muy emotivo también agradeció a sus seguidores y recordó que “el año pasado estuve con Beyonce, hoy nos toca a nosotros los latinos y soñadores, a los que como yo no les da miedo seguir sus sueños y a que los llamen diferentes, pues necesitamos que sigan llamándonos locos cuando somos soñadores”.

Balvin, quien además es un símbolo de la moda urbana, sale con un llamativo look. Lleno de colores y de actitud, el colombiano alista baterías para dar uno de los shows más importantes de su carrera.

Aquí podrá ver la programación completa del Coachella 2019

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO