Presentadora de Caracol pronto en el altar

Presentadora de Caracol pronto en el altar

10 de febrero del 2019

Una de las caras nuevas de Noticias Caracol pronto llegará al altar. A través de su cuenta de Instagram la periodista anunció de su futura boda a sus más de 87 mil seguidores.

Se trata de Juanita Gómez, quien se encuentra presentando la edición fin de semana de este noticiero nacional. Con un emotivo mensaje y una fotografía del anillo en su mano que le entregó su compañero sentimental, la comunicadora de 31 años escribió:

“Felipe es mi mejor amigo, mi amor más sincero, mi lección más grande. Él es donde nace todo y donde todo pasa. Es mi tranquilidad y mis pies en la tierra. Poco hablo de mi vida íntima, pero hoy sí quiero contarles que nos vamos a casar“.

Juanita suele ser muy reservada pero en esta ocasión decidió compartir el gran paso que está por dar.

Hace pocos días este canal estuvo en medio de una polémica por la repentina salida de los presentadores Mauricio Vélez y Mónica Rodríguez, del programa ‘Mónica Rodríguez’.

En el caso de Mónica Rodríguez, los comentarios de los televidentes fueron suspicaces al insinuar que su salida de Caracol se debía a sus posturas políticas que suelen ser evidentes en su cuenta de Twitter, sin embargo ella no quiso ahondar en el tema y dijo que estaba preparada para iniciar un nuevo camino.