¿Con la misma ropa presentadoras de la Red y ‘La Movida’?

7 de septiembre del 2019

Los programas pasan a la misma hora en los dos canales

Misma ropa, la movida, presentadoras, Mary Mendez, Mafe Romero

‘La Red’ y ‘La Movida’ se han convertido en los dos programas de entretenimiento más vistos de la televisión colombiana. Varios espectadores han afirmado que el formato y el estilo es el mismo pero esta vez, las similitudes llegaron a la vestimenta de las presentadoras.

Escuche la vida y obra de José Feliciano en su cumpleaños:

En el programa de este sábado, Mary Mendez, presentadora de La Red, salió con un vestido con un patrón de cuadros dorados en fondos negros y blancos. Por otro lado, Mafe Romero, presentadora de La Movida, salió al aire con una blusa bastante parecida al estampado de Mendez.

Los televidentes se dieron cuenta en el mismo instante y comenzaron a mover las redes sociales en favor de su programa favorito. Por un lado, seguidores criticaron a ‘Mafe’: “Sean originales”, “tienes el mismo estampado que Mary Méndez de ‘La red’”, “a mi me dijeron que hoy te pareces a Mary, de La red”, “la parte de arriba es igualita a como está vestida Mary”.

Por otro lado, fans de ‘Mary’ le escribieron que en ‘La movida’ estaban imitando hasta las pintas, pero le recalcaron que se le veía mejor a ella que a ‘Mafe’: “Te copiaron hasta la pinta en RCN”, “se te ve mejor que a la de la competencia”, “tanta es la competencia que hasta la misma ropa les ponen”.

En la publicación de Mary Mendez, la presentadora agradece a la marca H&M por su pinta. Por el otro, Romero reconoce a Amalin Pedrozo como la asesora que la ayudó en su vestimenta.

Ver esta publicación en Instagram

Conectados???? @laredcaracoltv outfit de @hm #fullsetentero

Una publicación compartida de Marymendezfitness (@marymendez55) el

Ver esta publicación en Instagram

Me han dicho que me parezco mucho en este look a @rosalia.vt ???????????? Nos vemos después del Noti por @lamovidanuestratele ???? ????????????⚡️

Una publicación compartida de Mafe Romero (@mafe_romero_) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO