La foto del ex de Karol G que aún tiene en su Instagram

20 de julio del 2019

¿Anuel AA sentirá celos de que Karol G tenga fotos con su ex?

Instagram, ex, exnovio, ex de Karol G, fotos ex de Karol G

La cantante de música urbana Karol G tiene un pasado con una persona que al parecer le gusta preservar como recuerdos en sus redes sociales. Hace más de un año se conoció que la paisa terminó su relación con el productor musical René Cano, conocido en el mundo artístico como ‘Bull Nene’.

Escuche las noticias más importantes del día:


La anterior pareja se habrían acompañado por varios meses hasta que en septiembre de 2018 le pusieron punto final a su relación. Justo cuando Karol G publicó junto a Anuel AA el sencillo ‘Culpables’. Meses después confirmarían su romance.

Sin embargo, la paisa no ha eliminado de su Instagram una fotografía en la que sale con  ‘Bull Nene’. Puede que sea una actitud madura en el que la relación terminó en buenos términos y no ve necesario sacar de su vida, ni de sus redes sociales, a su ex.

View this post on Instagram

By my side ???? @bullnene

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Por otro lado, en la cuenta del productor musical no hay rastros de la que fuera su pareja sentimental.

La viral parodia de ‘El Mindo’ de una canción de Karol G

El influenciador colombiano atrajo la atención de sus seguidores con su nueva publicación. El Mindo, reconocido en redes sociales por sus videos, publicó recientemente una de sus particulares parodias, la cual hizo que muchos de sus seguidores se sintieran identificados.

En esta ocasión el caleño creó una nueva versión de ‘Ocean’, canción de Karol G. Con su personaje ‘Mindiva’ el colombiano interpreta ‘Tu Panza’, la parodia del sencillo, el cual relata la historia de como Mindiva engorda a su pareja para que nadie se fije en él.

El influenciador recrea en su video escenas en las que Mindiva le lleva a su novio comida en grandes cantidades para que su novio coma en exceso.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO