Nuevos detalles del novio de Jéssica Cediel

28 de julio del 2019

Se trataría de un importante empresario y además también es cristiano

Novio, prometido, perfil, quién es el novio de Cediel

La presentadora Jéssica Cediel causó revuelo en las últimas semana cuando por su cuenta de Instagram no solo presentó al que sería su pareja sentimental sino que anunciaba que se comprometía con el desconocido hombre.

Escuche las noticias más importantes del día:

Si bien la colombiana nunca dio detalles de su nueva pareja, se conoció el nombre y a qué se dedica el misterioso hombre que le robó el corazón a Cediel y que al parecer sería un “partidazo” pues se trataría de un importante ejecutivo.

La información la dio el programa ‘La Movida’ que reveló que su nombre es Leo Sarria, un empresario de 29 años que al igual que Jéssica practica la fe del cristianismo. Trabaja como socio y vicepresidente de la empresa de telecomunicaciones ATP (Andean Telecom Partner) y además, estudió un posgrado en negocios y liderazgo en la Universidad de Harvard.

Jessica Cediel se animó a bailar salsa

Jéssica Cediel sigue sorprendiendo a sus seguidores en las redes sociales. Recientemente la presentadora publicó un video en sus plataformas, en el cual deja ver lo mucho que disfruta bailar salsa.

Con una sonrisa de oreja a oreja Jessica se grabó bailando salsa y por lo que se puede ver en su reciente publicación es que le encanta bailar.

“¡Cada día que pasa te veo más bonita! ¡Bailar siempre será terapia para el alma!”, con este mensaje Jessica Cediel acompañó su más reciente publicación. El video de la modelo tiene más de un millón de reproducciones y más de mil comentarios de las personas que la admiran.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO