Foto confirmaría relación entre Pipe Bueno y Luisa W

2 de mayo del 2019

¿Usted qué opina?

Foto confirmaría relación entre Pipe Bueno y Luisa W

Instagram

Los rumores continúan. Luego de la polémica que desató la información revelada por el periodista Frank Solano, en la que asegura que cuatro testigos confiables afirmaron ver a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno besarse en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata, en redes sociales seguidores del cantante y la influenciadora, siguen especulando al respecto.

Escuche la celebración de Richie Ray y Bobby Cruz en Bogotá:

En sus más recientes publicaciones en Instagram, tanto Pipe como Luisa compartieron una imagen que para muchos tiene grandes similitudes debido a que salen haciendo la misma pose.

En las fotografías se puede observar a los artistas saliendo con unas gafas de gran tamaño y posando como si se encontraran pensando en algo. Asimismo, ninguno de los compartió mensaje alguno sino un emoji.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Ver esta publicación en Instagram

????…

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

En los comentarios de las publicaciones se puede observar que sus seguidores preguntan si con dicha foto quieren enviar un mensaje.

“¿Eres la novia de Pipe Bueno?”, “Se están haciendo los de las gafas”, “Solo han pasado dos meses en que Legarda se fue, deberías enseñar y dar tips de como superar al “amor de tu vida” Tan rápido, créeme que lo necesito por que yo sigo traumada con el mismo ya varios años”, son algunos de los comentarios en el posteo de Luisa Fernanda que cuenta con más de 440.000 ‘me gusta’.

Es importante destacar que hasta el momento, Pipe Bueno no se ha pronunciado sobre los rumores. No obstante, no se espera pronunciamiento alguno ya que no es la primera vez que se ve envuelto en este tipo de rumores.

Este es el video en el que Frank Solano habla sobre lo sucedido entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.

#Chismes #Chismes ???? #OjoVallenatoOficial#OjoVallenato

Posted by Ojo Vallenato on Monday, April 29, 2019

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO