La sensual foto de Carla Giraldo que atrapa seguidores

29 de junio del 2019

La actriz anda promocionando la segunda temporada de ‘Las Muñecas de la Mafia’.

Muñecas de la mafia, actriz, serie, Colombia, fotos, ropa interior

La actriz Carla Giraldo anda por estos días muy feliz y dando detalles de su papel en la segunda temporada de ‘Las Muñecas de la Mafia’ que pronto llegará a la pantalla del canal Caracol.

Escuche la entrevista a Juliana Luengas sobre su trayectoria musical:

Como parte de una campaña para que se empiece a mostrar parte de lo que será la nueva apuesta del canal, la artista decidió publicar una fotografía en Instagram en la que demuestra que su cuerpo aún sigue muy en forma.

Ya casi , ya casi …. pronto la conocerán“, escribió la paisa en la publicación que ya cuenta con más de 40 mil ‘me gusta’.

Sus seguidores no paran de elogiar su papel y su belleza, pues esta serie ya está disponible en la plataforma de Netflix por lo que muchos ya lograron verla.

“Preciosa”, “espectacular”, “mujerón”, “mamacita”, “me enamoré una vez más”, y “la más”, son algunos elogios que la actriz ha recibido.

La producción, que cuenta con la participación de otros grandes talentos nacionales como Amparo Grisales, Paola Rey, Katherine Escobar y Fernando Solórzano, retoma la historia de un grupo de mujeres que deben sortear su destino en medio de un contexto violento y peligroso.

Lea también: Karol G en el cumpleaños del hijo de Anuel AA

Una de esas mujeres será Janeth el papel que interpreta Carla Giraldo, una actriz que en busca de reconocimiento que hará todo lo que esté en su alcance para obtener lo que quiere, así esa decisión la lleve a involucrarse con un reconocido criminal que está en prisión.

Este es el trailer de la segunda temporada de ‘Las Muñecas de la Mafia’. 

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO