El sensual bikini de Daniela Ospina

9 de julio del 2018

Luego de lo que fue la participación de la Selección Colombia en la Copa del Mundo, los jugadores de la ‘tricolor’ regresaron a su país acompañados de sus familias. Daniela Ospina fue una de las primeras en anunciar que después de lo que fue su experiencia mundialista oficialmente se encuentra de vacaciones. Por medio de […]

El sensual bikini de Daniela Ospina

Luego de lo que fue la participación de la Selección Colombia en la Copa del Mundo, los jugadores de la ‘tricolor’ regresaron a su país acompañados de sus familias. Daniela Ospina fue una de las primeras en anunciar que después de lo que fue su experiencia mundialista oficialmente se encuentra de vacaciones.

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo y empresaria publicó una sensual fotografía en la que aparece en vestido de baño luciendo su espectacular cuerpo. En ella está tomando el sol en una piscina.

La publicación que lleva pocas horas en la red social ya cuenta con más de 270 mil ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que elogian la esbelta figura de la modelo antioqueña.

????‍♀☀️????

Una publicación compartida de Dani ????Salomé (@daniela_ospina5) el

A pesar de que la publicación está acompañada de gran cantidad de comentarios positivos, los detractores de Daniela comentaron que no estaban de acuerdo con la imagen.

daniela ospina instagram criticas

daniela ospina instagram criticas

daniela ospina instagram criticas

La ‘tusa’ mundialista de Daniela Ospina

La eliminación de Colombia a manos de Inglaterra en la Copa del Mundo, generó todo tipo de reacciones. El encuentro válido por los octavos de final estuvo marcado por una polémica actuación del árbitro Mark Geiger que para muchos favoreció a los ingleses, a tal punto que se volvió tendencia en redes sociales.

Hinchas de la ‘tricolor’ criticaron fuertemente al juez estadounidense, entre los pronunciamientos se encuentra el de Daniela Ospina, hermana del portero de la Selección Colombia que por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram aseguró que quería ahorcarlo.

“Árbitro… ¿Qué le dirías? Lo quiero ahorcar”, fue el posteo que realizó la modelo y empresaria antioqueña.

La publicación para muchos ha generado gran cantidad de críticas debido a que no ven bien el hecho de que una persona cercana a la Selección Colombia realice ese tipo de comentarios.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO