Greeicy Rendón paraliza las redes con este escote

Greeicy Rendón paraliza las redes con este escote

14 de noviembre del 2018

Greeicy Rendón en el mes de noviembre se encuentra en la capital española, Madrid, promocionando sus nuevos éxitos musicales ante sus seguidores europeos.

No solo está haciendo gira de medios por su nuevo sencillo ‘Jacuzzi’, que realizó junto a la artista brasileña Anitta, sino también por la canción en colaboración con David Bisbal titulada ‘Perdón’, por estas razones es que se encuentra tan ocupada viajando y promocionando, además de haber ganado el disco de oro por ventas de su canción ‘Más Fuerte’ en Estados Unidos, donde estuvo la semana pasada.

Aprovechó este momento para publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en la que sale con una blusa con escote amplio que deja ver parte de sus senos. También es posible observar un ojo que tiene tatuado en su pecho, por lo que ya algunos de sus seguidores la acusan, jocosamente, de ser illuminati.

Ver esta publicación en Instagram

HOLA MADRID ????????

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el 13 de Nov de 2018 a las 7:58 PST

La descripción de la publicación que asegura que ella se encuentra en Madrid, hace enloquecer a algunos de sus 6.3 mil seguidores que tiene en Instagram porque comentan no haber estado al tanto de que ella iba a llegar.

Otros comentarios visibles en este posteo describen el significado de este ojo: “Horus eye”, “El símbolo Illuminati. ¿Fama, dinero y tu vida?”, “Pero nadie se da cuenta de su tercer ojo”, “Ese ojito me mira”

Cabe resaltar que una de las cosas que más les gusta a los seguidores de la cantante es que a ella no le da pena exponer su sensualidad y con los videos y fotos que publica normalmente en su cuenta lo hace notar. Así fue como publicó un baile en el hotel en el que se encontraba con una de sus canciones.

Ver esta publicación en Instagram

Tengo esta canción pegada #jacuzzi ♥️

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el 9 de Nov de 2018 a las 4:34 PST

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO