La foto de Linda Palma que hasta Pipe Bueno comentó

9 de septiembre del 2019

Conozca la comentada fotografía.

La foto de Linda Palma que hasta Pipe Bueno comentó

@lindapalma

La modelo Linda Palma dejó ver su lado más sensual y sus seguidores quedaron encantados.

Escuche las noticias más importantes del día:

La presentadora de ‘Show Caracol’ se convirtió en una de las figuras de la televisión colombiana más reconocidas por su belleza y gran talento.

Después que le diagnosticaron esclerosis múltiple, la barranquillera tuvo que retirarse por un largo lapso de tiempo de la pantalla y dedicarse al cuidado de su salud. Ella ha demostrado lo bien que se ha cuidado desde entonces y que aún conserva su envidiable figura pese a sus constantes recaídas.

Linda compartió en su cuenta de Instagram una vieja fotografía luciendo un body verde brillante mientras posaba recostada en una pared, sus admiradores indicaron que “le hace honor a su nombre”.

“Damn, girl. Mi #TBT de hoy”, señaló en la descripción de la sensual imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Damn, girl!???? Mi #TBT de hoy. Gracias a @hernanpuentes @camilomonsalvo @andreacruzzo @edwinbeltranmakeup @ankarlucia ????????

Una publicación compartida por LindaPalma ❤️???????? (@lindapalma) el 5 de Sep de 2019 a las 4:12 PDT

Varios usuarios le dejaron mensajes de admiración, inclusive el cantante Pipe Bueno, que fue uno de los primeros en reaccionar y escribió “Linda”.

“Simplemente Linda”, “Espectacularmente bella, vaya que todo lo que te coloques te queda muy pero muy bien”, “¿Así o más guapa?, definitivamente ese nombre te queda perfecto”, fueron otros comentarios que recibió por parte de sus seguidores.

Cabe destacar que Linda Palma fue escogida para ser la imagen de la edición 13 de la Carrera de la Mujer que se realizará este 29 de septiembre, por lo que se está ejercitando fuertemente.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO